Seguramente habrás notado que cada vez que conectas el iPhone o iPad, una cámara digital o una tarjeta de memoria SD a tu Mac, la aplicación nativa Fotos se inicia automáticamente «invitándote» a gestionar las fotos que hay en el dispositivo conectado.
Esta opción puede ser útil y hasta imprescindible para algunos usuarios pero, para otros, puede llegar a ser algo frustrante y bastante molesto.
Afortunadamente, esta opción es configurable y podemos fácilmente impedir que la app Photos se inicie automáticamente al conectar nuestros dispositivos ajustando una sencilla configuración dentro de la propia app.
Antes de nada, debes tener en cuenta que, para poder desactivar esta opción, deberás tener conectado al Mac el dispositivo para el que quieres realizar la cambio. Si no lo conectas, no te aparecerá esta posibilidad.
¿Tienes un MacBook? Protégelo de la forma más elegante
MacBook Air 13 MacBook Air 11 MacBook Pro Retina 13
Cómo impedir que la app Fotos se abra automáticamente.
– Conecta tu iPhone o iPad, una tarjeta SD o una cámara al Mac y deja que la app Fotos se abra automáticamente
– Bajo la pestaña «Importación» de la app, busca en la esquina superior izquierda el nombre del dispositivo que tienes conectado
– Deselecciona la casilla de verificación que encontrarás al lado llamada «Abrir Fotos para este dispositivo» (Igualmente seleccionala si quieres volver a permitir que la app Fotos se abra automáticamente)
– Sal de la aplicación y el cambio se aplicará de inmediato para el dispositivo conectado. Si desconectas y vuelves a conectar el mismo, comprobarás que en esta ocasión la app Fotos ya no se abre automáticamente.
Ten en cuenta que desactivar esta opción hará que tengas que transferir de modo manual todas las fotos de tu dispositivo a la app Fotos o a cualquier otra de tu elección.
Зарегистрируйтесь прямо сейчас и получите 100 фриспинов без депозита, чтобы испытать свою удачу в увлекательных играх и повысить свои шансы на крупный выигрыш. рейтинг казино онлайн rklrlhrymu …